El traje del emperador, unos ojos y otros cuentos
2860
post-template-default,single,single-post,postid-2860,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El traje del emperador, unos ojos y otros cuentos

No sé si conocéis el cuento del traje del emperador. Trata de un emperador que manda a un sastre confeccionar un traje con la tela más especial y cara del mundo. El sastre muy avispado le hace un traje con una tela invisible y le cobra muy caro. Le cuenta al emperador que le hará invisible a la gente necia y eso le hace súper feliz.

El emperador entusiasmado con el nuevo traje se pasea por su reino. Todo el mundo lo alaba y nadie se atreve a decirle la verdad por miedo. Pero un día un niño le dice que va desnudo, y entonces todo el mundo tiene el valor para decírselo.

Te cuento esto porque el otro día mi hijo de cinco años me dijo que los muñecos que dibujo parece que están muertos por los ojos que les pinto. Resulta que a mi hermano y a unas amigas también les parecía lo mismo… me ha pasado como el traje del emperador, que a mi me parecían bonitísimos y resulta que estaban muertos y yo sin saberlo, como en la película de Aménabar.

En fin, voy a dar una vuelta a esos ojos a ver que sale, intentando que se parezcan a los de los muñecos de algodón que tejo.

Si te apetece en comentarios me puedes decir si te había pasado lo mismo, o no =). Me hará súper feliz que dejes un comentario.

Beto el Conejo

¡Pasa un feliz día!

No Comments

Post A Comment