Love
1688
page-template-default,page,page-id-1688,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Creo en la magia, en el destino, en el amor, en los errores, en la risa y el llanto, en la diversidad, en la humanidad y en que un mundo mejor es posible. Que somos el cambio que el mundo necesita, que las pequeñas acciones suman.

 

Si has llegado hasta aquí es que eres curiosa, bienvenida al club. Me llamo Marta, soy alegre, soñadora, dispersa, creativa, sensible, indecisa, muy optimista y mamá. Aquí encontrarás un trocito de mi, mucho amor, mis peluches de ganchillo y todas mis creaciones, aventuras y desventuras.

 

Tú eres el cambio que el mundo necesita, quiérete, pon el corazón en todo lo que hagas, sonríe, avanza y escuchaTË porque en el fondo hay una vocecilla que sabe cómo guiarte.

 

Disfruta del camino.

 

Tu visita me hace inmensamente feliz, gracias.

 

Marta