Imprimibles

Descargable Libro de fin de curso

Descargable Libro de fin de curso

Queda poco para que acabe este curso y por eso os dejo un descargable para hacer un libro y regalar a la profe como detalle de fin de curso.

Tiene contrada y contraportada, y cinco modelos a elegir para que cada peque rellene el que más le guste.

Hay que imprimirlos por las dos caras porque en la parte de atrás tiene un marco donde pueden hacer un dibujo. Delante hay hueco para que pongan una foto, escriban su nombre y lo que más les ha gustado de la profe y del cole.

Si lo imprimes en cartulina blanca, mejor porque quedará un libro más resistente que puedes encuadernar con lomo o con anillas. En la graduación de la peque nosotras lo encuadernamos con lomo y el resultado fue muy chulo y no fue muy caro.

Instrucciones para descargarlo:

Descargable Libro de fin de curso flor con fortuna

  • Se abrirá una página nueva en el navegador con un botón para descargarlo.

Descargable Libro de fin de curso flor con fortuna

Aquí puedes ver los modelos que hay:

Descargable Libro de fin de curso flor con fortuna Descargable Libro de fin de curso flor con fortuna Descargable Libro de fin de curso flor con fortuna Descargable Libro de fin de curso flor con fortuna Descargable Libro de fin de curso flor con fortuna Descargable Libro de fin de curso flor con fortuna Descargable Libro de fin de curso flor con fortuna

Espero que a vuestra profe le guste mucho el libro seguro que vuestros peques difrutan mucho haciéndolo y recordando los buenos momentos de este curso.

Recuerda que si tu peque termina el ciclo de infantil tienes un descargable específico aquí

Puedes ver aquí más descargables.

Marta

¡Inscríbete a la newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Política de privacidad