Nuestra vida sin tele
2587
post-template-default,single,single-post,postid-2587,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuestra vida sin tele

Estas son las razones por las que decidí quitar la tele: en general no me gusta lo que ponen, me quita mucho tiempo, últimamente solo veía dibujos y apagarla se convertía en un drama porque los niños solo quería más y más.

 

El primer día sin tele resultó de lo más tranquilo, expliqué a los niños que ya no había tele en casa y en seguida se pusieron a jugar. La verdad es que yo pensaba que se lo iban a tomar bastante mal, así que la primera sorprendida con su reacción fui yo. Y así de sencillo, ahora el salón de mi casa parece una ludoteca, y está más tiempo desordenado que recogido pero estoy contenta porque se pasan el día jugando y no piden tele.

 

¿Sabías que cada español pasa de media viendo la tele 4 horas al día?

Eso en una semana son 28 horas.

112 horas al mes.

1.344 horas al año que son 56 días completos.

 

Piensa en qué podrías dedicar ese tiempo.

 

Hoy miércoles 13 de febrero se celebra el día mundial de la radio. Prueba a cambiar la tele por la radio, hay muchas opciones que escuchar y la mayoría muy interesantes.

Estos son algunos de mis programas favoritos: efecto doppler, nómadas, equilibristas, no es un día cualquiera, hoy empieza todo, el bosque habitado, esto me suena… y me dejo unos cuantos =)

 

¿Te animas a quitar la tele?

No Comments

Post A Comment